Provinciales

Se normalizarán los sorteos de Quiniela de Santa Fe y las agencias abrirán de 8 a 20

Compartir:

Lotería de Santa Fe informó que a partir del 1° de junio del corriente se retomarán la totalidad de los sorteos de Quiniela. Se incorporará “El Primero” en la grilla diaria, se amplía el horario de apertura de las agencias y se reanudará así la rotación de sorteos que tradicionalmente se jugaban antes del inicio de cuarentena.

La nueva grilla de sorteos quedó establecida con los siguientes horarios:

*Quiniela “El Primero” a las 12

* Matutina” a las 14:30

* Vespertina” a las 17:30

  • “Nocturna” a las 21

De esta manera se unifican los horarios de sorteo con la Región Centro y Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo se establece por Resolución de Vicepresidencia, con asentimiento del Ministerio de Salud de la Provincia, que el nuevo horario habilitante en el cual desarrollarán sus actividades los permisionarios de agencias y subagencias de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, exceptuados conforme al art. 2° inc. b) del decreto n° 414 / 20 será de 8 a 20.

También se normalizará la Sala de Sorteos de la institución cita en calle Primera Junta 2728 de la capital santafesina.

Leer también: Abrieron las agencias de quiniela y el número más jugado fue el 13

Cabe recordar que, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, continúan vigentes los protocolos de actuación de Agencias y Subagencias de la institución referido al coronavirus.

Dichos protocolos se encuentran disponibles en el sitio oficial del organismo a los efectos de establecer medidas de contención y prevención de la salud de todos los trabajadores del sector. Y de los apostadores para los Permisionarios Oficiales que comercializan los juegos administrados por la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe.

La entrada Se normalizarán los sorteos de Quiniela de Santa Fe y las agencias abrirán de 8 a 20 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior