Cultura

Vuelve la Feria de las Colectividades a la ciudad de Santa Fe

Compartir:

Después de un considerable parate por la pandemia de coronavirus, vuelve la Feria de las Colectividades a la ciudad de Santa Fe. El popular encuentro se desarrollará del sábado 13 al lunes 15 de agosto desde las 12.00hs, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150).

Habrá diversas propuestas gastronómicas, talleres y bailes típicos. La entrada es libre y gratuita y organizan el evento la Asociación Santafesina de Colectividades y la Municipalidad de Santa Fe, con el apoyo de la provincia de Santa Fe.

Las dos primeras jornadas de la fiesta comenzarán a las 12hs y durarán hasta la medianoche; mientras que el lunes se podrá visitar de 12 a 19hs.

"La Estación Belgrano más que nunca se sigue convirtiendo en esa gran estación cultural y ciudadana, en este caso recuperando nuestra identidad", confesó al respecto el secretario de Educación y Cultura, Paulo Ricci.

Programación

El evento Contará con las presentaciones de las colectividades de Japón, Suiza, España, Cuba, Croacia, Italia, Bolivia, Israel, Alemania, Polonia, Siria-Líbano y Argentina como anfitrión.

Desde las 12.00hs todos los días abre sus puertas para dar apertura al patio de comidas y sus presentaciones artísticas. Todas las colectividades subirán a escena para deslumbrar a todos los presentes con diferentes presentaciones.

A toda hora habrá actividades como clases abiertas, talleres de creatividad, presentaciones de coros y niños. Este año para la celebración del Día del Niño habrá actividades específicas para los más pequeños.

La entrada Vuelve la Feria de las Colectividades a la ciudad de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior