Santa Fe

Murió un motociclista al chocar contra un camión estacionado

Compartir:

Durante la madrugada del miércoles un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado sin vida tendido sobre la cinta asfáltica y junto a una motocicleta, en un hecho ocurrido en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

La secuencia se inició cerca de las 2 cuando distintos automovilistas dieron cuenta a la Central 911 que en Ayacucho y Larguía habría un accidente de tránsito con graves consecuencias.

Arribados al lugar se observó que en la calle había un motovehículo caído y a su lado un hombre tendido que no se movía y no presentaba signos vitales.

Ante tal situación se solicitó una unidad sanitaria , haciéndose presente poco después personal del Sies 107 que procedió a examinar al infortunado y constató que se encontraba sin vida.

Lo ocurrido fue comunicado al área pericial cuyo personal inició los trabajos de rigor para constatar la identidad del fallecido.

Por su parte el fiscal en turno fue interiorizado de lo sucedido y dispuso que una vez finalizados los trabajos periciales, el cuerpo sea entregado a los familiares.

La entrada Murió un motociclista al chocar contra un camión estacionado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior