Policiales

Hallaron el cuerpo del músico roldanense flotando en el río Paraná

Compartir:

Gustavo Muñoz, el músico roldanense que era buscado desde hace seis días, fue encontrado sin vida en las aguas del Paraná. Así lo confirmó su madre Alicia a este medio con un mensaje a las 20.50 de este lunes donde decía: "Apareció mi hijo en el río, descansa en paz" y agregó que se enteró por un amigo del joven de 34 años que reconoció el cuerpo pero que no fue avisada oficialmente de su deceso.

El cuerpo fue hallado a las 18.45 en la barranca a la altura del edificio de Telefé Rosario. Dentro de sus prendas tenía una tarjeta bancaria con su nombre. Desde el departamento criminalístico de la división científica forense de la AIC informaron que a simple vista, no presentaba signos de violencia.

Luego de ser rescatado, fue trasladado desde la sede de Prefectura hacia el Instituto Médico legal para su autopsia. Interviene la Fiscalía de Homicidios Culposos.

El joven no estaba pasando un buen momento ya que el día que desapareció había sido despedido de su trabajo y estaba triste y deprimido. Tenía una hija de 8 años.

Gustavo era buscado desde el 3 de agosto, tras su denuncia de desaparición tomó el caso el fiscal Damián Cimino de la Unidad de Salidas Alternativa y la división de paradero de la AIC se encontraba abocada a tareas investigativas conjuntamente con la Prefectura.

La entrada Hallaron el cuerpo del músico roldanense flotando en el río Paraná se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior