Allanaron el sindicato de Recolectores de Residuos por la balacera a la planta de La Virginia
La fiscal Valeria Haurigot ordenó un allanamiento en la sede del Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario, en el marco de la causa que investiga la balacera a la planta de La Virginia, situada en el noroeste de la ciudad y amenazada por miembros del Sindicato de Camioneros.
El operativo se desplegó en la sucursal ubicada en la esquina de La Paz y Paraguay. Allí, los trabajadores cortaron el transito tras ser convocados por el gremio.
La fábrica de La Virginia fue baleada el pasado lunes por la noche. La empresa ubicada en Circunvalación y Sorrento fue víctima de un ataque a tiros en medio de la disputa gremial.
Según fuentes que estaban en el lugar, el ataque a tiros fue cerca de las 21 contra la sede de la colectora. En este marco, aclararon que no hubo personas heridas pero al menos una bala rompió e ingresó por una ventana de las oficinas.
Además, testigos apuntaron a un auto de color blanco, un Volkswagen Gol Trend desde el que salieron los disparos de parte de desconocidos.
La entrada Allanaron el sindicato de Recolectores de Residuos por la balacera a la planta de La Virginia se publicó primero en Sin Mordaza.