Newells

Newell’s, el único equipo representante de Santa Fe en la Copa Argentina

Compartir:

El 50 por ciento de los cruces de octavos de final de la Copa Argentina será entre equipos de primera división, mientras que de los cuatro restantes solamente habrá uno en el que se enfrentarán dos conjunto de la Primera Nacional: Quilmes y Deportivo Madryn.

Justamente, Quilmes fue el último de los clasificados a octavos tras eliminar en Córdoba a Rosario Central por tiros penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares, y ahora deberá cruzarse con el conjunto chubutense.

En cuanto a los equipos de la provincia de Santa Fe, solamente Newell's clasificó a Octavos de final mientras que Colón, Unión y Central quedaron eliminados en los 16avos de final del torneo más Federal.

Los cuatro enfrentamientos entre equipos de primera división serán Defensa y Justicia-River Plate, Vélez Sarsfield-Independiente, Talleres, de Córdoba-Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata-Patronato, de Paraná (éste el único confirmado para el próximo martes a las 16.10 en el estadio Centenario, de Quilmes).

Mientras que los otros tres encuentros los protagonizarán Banfield-Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, Godoy Cruz, de Mendoza-Belgrano, de Córdoba y Agropecuario Argentino, de Carlos Casares-Boca Juniors (el miércoles próximo, desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena, de Salta).

La entrada Newell's, el único equipo representante de Santa Fe en la Copa Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior