Policiales

Narcotráfico en Rosario: cuatro detenidos en múltiples allanamientos

Compartir:

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del ministerio de Seguridad provincial realizó este sábado 19 allanamientos en la ciudad de Rosario. Fueron en los barrios Fisherton, Empalme Graneros, Las Flores, Parque Casado, Ludueña, Belgrano, en zona centro y hasta en Villa Gobernador Gálvez.

Los procedimientos son en el marco una investigación por narcotráfico. Como resultado, los agentes detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. Se incautaron armas, dinero, celulares, material estupefaciente y tres vehículos entre otros elementos de interés para la causa.

A su vez, también se realizó un allanamiento en la Unidad Nro. 6 del Instituto de Seguridad y Resocialización del Servicio Penitenciario Federal de Rawson, Provincia de Chubut por la misma causa.

Leer también: Robaron, balearon a una familia y se tirotearon con la policía

En todos estos procedimientos, los agentes secuestraron armas de fuego: una pistola calibre 9mm, un revolver calibre 32, un revolver calibre 32 corto, una pistola calibre 7,65 y 124 cartuchos de calibres varios.

A su vez, se incautó dinero: más de medio millón de pesos en efectivo y us$ 4900 dólares. También fueron secuestramos tres rodados: un Vehículo Honda Fit, un vehículo Ford Focus y una camioneta Chevrolet Montana. Del mismo modo aparatos electrónicos: 23 celulares, dos tablets, una Notebook y un DVR.

El trabajo de la PDI se realizó con la colaboración con Gendarmería Nacional y grupos de irrupción de las TOE (Tropas de Operaciones Especiales), SUOCA, GOT (Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional VI, IV, XV y XVII, GIRI (Grupo de Irrupcion de Respuesta Inmediata), GTM (Grupo Táctico Multiproposito) de la URII.

La entrada Narcotráfico en Rosario: cuatro detenidos en múltiples allanamientos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior