La bailarina baleada permanece con respirador y sedada
La profesora de danzas árabes Virginia Ferreyra, que recibió siete tiros el sábado pasado cuando esperaba el colectivo en Maestros Santafesinos e Isola junto a su madre –asesinada–, superó la segunda operación realizada este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
“Fue muy satisfactoria para el equipo médico la cirugía. Hay que estar atentos al monitoreo continuo y ver la evolución. Estamos atentos a posibles complicaciones que siempre esperamos en pacientes con traumas tan intensos”, detalló el director del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), Jorge Bitar.
El director del Heca agregó que "otra buena noticia es que se pudo terminar la pared del abdomen" de la joven que fue víctima de una bestial balacera perpetrada desde dos autos el pasado sábado en el complejo Fonavi de Parque del Mercado.
"También un equipo de traumatología entró y realizó el tratamiento inicial de la fractura de fémur", concluyó.
Allanamientos
Más de una decena de allanamientos se llevaron a cabo en la zona de Isola y Maestros Santafesinos, lugar donde este sábado balearon en un tiroteo a la bailarina Virginia Ferreyra y a su madre, quien finalmente perdió la vida.
Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal que investiga el caso, Patricio Saldutti, y realizados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).
En total, se desplegaron 11 allanamientos en la zona. El último tuvo lugar en Maestros Santafesinos al 4700.
Por el momento, los investigadores secuestraron material de evidencia, pero no se informaron detenidos. Personal policial buscaba armas, celulares y los autos involucrados en la balacera del sábado.
La entrada La bailarina baleada permanece con respirador y sedada se publicó primero en Sin Mordaza.