Provinciales

La Provincia coordina medidas frente a posibles cortes de rutas de FESTRAM

Compartir:

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de los ministerios de Seguridad y Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, y representantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), llevaron a cabo una reunión para coordinar mecanismos de actuación frente al posible corte de rutas, en el marco de las medidas de fuerza a realizarse por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) los días 21 y 22 de julio.

De esta manera, atento los hechos acaecidos la semana próxima pasada, el Gobierno de la provincia busca evitar acontecimientos que perturben el libre tránsito de la ciudadanía, dentro del ámbito de sus competencias.

Leer también: Cortes de rutas: el Gobierno denunció a Festram

Este jueves 21 y el viernes 22 de julio continuarán las medidas de fuerza de los trabajadores municipales en reclamo de la reapertura de las negociaciones salariales ante el avance de la inflación y su impacto en el poder adquisitivo.

En ese marco, ya se realizó un paro de 24 horas, con ocho cortes de ruta simultáneos en distintos puntos de la provincia, el pasado jueves 14 de julio. Esta semana vuelven las medidas de fuerza.

La entrada La Provincia coordina medidas frente a posibles cortes de rutas de FESTRAM se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior