Atacaron a una mujer con agua hirviendo tras reclamar por una estafa inmobiliaria
Una mujer de barrio Santo Domingo fue atacada con agua hirviendo luego que reclamara haber caído en una estafa inmobiliaria.
Tiempo atrás, la víctima compró un terreno sin escritura a unos pastores evangélicos del barrio Santo Domingo. Firmó un pagaré por diez mil pesos y comenzó a desembolsar mensualmente unos dos mil para convertirse en propietaria.
La semana pasada, tuvo una disputa con los religiosos, quienes intentaron “sacarme dos metros de terreno”, narró la mujer. Sin lograr el cometido, los pastores se retiraron. Sin embargo, este lunes notó unos movimientos extraños por parte de las hermanas de quienes le vendieron el terreno.
Erica reveló que una de las mujeres la agredió con un elemento punzante mientras tenía a su hijo en brazos. “Salí corriendo para llevar a mi bebe a la casa de mi hermana. Cuando vuelvo, voy hasta la puerta de la casa de una de ellas y cuando sale me tira una olla llena de agua hirviendo que me quemó de la cintura para arriba“, contó.
Tras el hecho, la mujer, que llevaba pagado unos 160 mil pesos de un total de 240 mil, descubrió que el terreno que había “comprado” pertenece al Estado y, por lo tanto, no tenía dueño. Por el ataque, las mujeres quedaron detenidas.
La entrada Atacaron a una mujer con agua hirviendo tras reclamar por una estafa inmobiliaria se publicó primero en Sin Mordaza.