Santa Fe

Martín Gainza reconoció que le gustaría ser intendente de Santa Fe

Compartir:

Martín Gaiza, vicepresidente de Trenes Argentinos Cargas, hizo mención a dos temas fundamentales para la capital provincial. En primer lugar, hizo mención a su posible candidatura como intendente.

"Todo lo que se pueda aportar en política hay que hacerlo y en el Frente Renovador estamos dispuestos a brindar una alternativa", comenzó diciendo el entrevistado por CADENA OH!.

En este sentido, manifestó su deseo para el 2023: "Nuestro deber es aportar soluciones. Me gustaría ser intendente de Santa Fe y eso es un gran halago".

Para Gainza, "la unidad política es fundamental y desde el espacio, dentro del Frente de Todos, queremos presentar una alternativa". De todas maneras, consideró que aún "falta para pensar en candidatos".

Leer también: Avanzan a buen ritmo las obras del Circunvalar

Por otra parte, y en cuanto a las obras que se están ejecutando en el país, aseguró que "se está trabajando mucho" y añadió: "En la provincia de Santa Fe, por ejemplo, con diferentes obras que tienen que ver con el sistema de modernización del sistema ferroviario de cargas".

"Empezó la obra ferroviaria Circunvalar Santa Fe, que tiene dos impactos directos: primero, en la vida cotidiana de la ciudad, ya que se va a evitar que el tren pase por el medio del ejido urbano; el otro punto importante se refiere al sistema ferroviario de cargas, donde van a poder pasar trenes más largos, con una carga mayor de mercadería, y con más velocidad y seguridad", explicó.

Al respecto, señaló que "en cinco meses de trabajo se ha avanzado mucho; es una obra proyectada a dos años y se está desarrollando todo con absoluta normalidad". Se tarta de "una obra superior a los 5 mil millones de pesos".

Escuchar también la nota completa:

La entrada Martín Gainza reconoció que le gustaría ser intendente de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior