Santa Fe

El Parque Federal tendrá un nuevo acceso vehicular por las torres del ProcreAr

Compartir:

La Municipalidad de Santa Fe avanza con el plan integral de obras que se lleva adelante en el Parque Federal, con la intención de mejorar ese importantísimo pulmón verde con el que cuenta la capital de la provincia.

En ese contexto, desde el municipio planean abrir un nuevo acceso vehicular al gran paseo santafesino para dar ingreso al sector donde se emplazará nuevos edificios, ubicados entre calle Quintana y J.M. Gutiérrez.

Se construirá pavimento en Agustín Delgado de Las Heras hacia el oeste hasta la actual rotonda de calle Belgrano. Serán unos 80 metros donde se “garantizará la accesibilidad peatonal y vehicular directa a las futuras torres y al parque mismo”, informaron las autoridades locales.

Leer también: Avanza el plan integral de obras en el Parque Federal

“Allí se mantendrá el sentido único de circulación vehicular oeste-este, con veredas laterales y contemplando el sendero peatonal y ciclista al norte”, explicaron además.

De acuerdo a los planes del programa ProcreAr, en el mencionado sector se construirán dos nuevas torres de 21 pisos y una placa de 4 pisos más.

Serán 198 departamentos, 175 cocheras y dos locales comerciales en planta baja, con una superficie total aproximada de 22.000 metros cuadrados.

La entrada El Parque Federal tendrá un nuevo acceso vehicular por las torres del ProcreAr se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior