Nacionales

Concejal de Cambiemos de Tigre amenazó a su novia y fue grabado

Compartir:

Un concejal de Tigre por Juntos por el Cambio, protagonizó un video muy violento. Se lo puede observar agrediendo y amenazando a su novia en una discusión.

Debido a la masiva difusión de las imágenes, Matías Casaretto pidió licencia, no sin antes asegurar que la viralización se trató de una presunta “operación política”. Y que el maltrato fue producto de “estrés emocional”.

Matías Casareto, concejal de Tigre por Cambiemos le dice a la novia que si quiere la mata, totalmente impune. Este video es estremecedor. Difusión. pic.twitter.com/i7RM3Clvi4

— Agustín Ezequiel (@AgustinEzMonzon) March 10, 2020

“Ah, ¿tenés miedo de que te cague a piñas, boluda? No voy a caer en esa”, le dice el concejal Casaretto, a su novia mientras discutían. La joven enseguida lo enfrenta y le contesta que sí, que está asustada. “Obvio que tengo miedo. Sí que tengo miedo”, responde.

En ese momento, el hombre va por una nueva amenaza. “Mirá qué miedo tenés. Si quiero, te mato”, disparó el edil mientras bebía algo de una botella de metal. En ese momento, la filmación se corta.

Mostrar más
Volver al botón superior