02 - Villa Gob. Gálvez

Siguen los operativos de seguridad en Villa Gobernador Gálvez

Compartir:
Gendarmería Nacional, Policía Provincial Y áreas de control municipal realizaron controles en distintos barrios de la ciudad. 

Los controles comenzaron el día miércoles 29 de junio y se extendieron hasta el fin de semana. Se abordaron las 4 seccionales (de las Comisarías 25, 29, 26 y subcomisaría 26) con 3 operativos diarios👮‍♂️ arrojando un resultado total de 20 motos y 2 autos remitidos por falta de documentación y la captura una moto con solicitud de secuestro.
DETALLES DE LOS OPERATIVOS:
🔸 MIÉRCOLES 29 DE JUNIO – Con la participación de Gendarmería Nacional y las áreas de control municipales en todo barrio Coronel Aguirre, arrojando el resultado de 7 motos remitidas al corralón por falta de documentación, y 1 moto capturada con pedido de secuestro.
🔸 SÁBADO 2 DE JULIO – Con la participación de la Unidad Regional II de la Policía Provincial y las áreas de control municipales. Hubo operativos en las zonas correspondientes a las seccionales 25 y 29: Santiago del Estero y 17 de Octubre; La Ribera y Maipú; Dorrego y Juan Perón; Ecuador y José Ingenieros; San Martín y Alem. Resultados: 1 auto y 7 motos remitidas al corralón por falta de documentación obligatoria para circular.
🔸 DOMINGO 3 DE JULIO – Con la participación de la Unidad Regional II de la Policía Provincial y las áreas de control municipales. Hubo operativos en las zonas de: Temporelli y Raúl Alfonsín; Rosario y Av. Soldado Aguirre; Av, Soldado Aguirre y Raúl Alfonsín; Sáenz Peña y Pellegrini; Urquiza y Mitre; Dorrego y Juan Perón; San Martín y Eva Perón (estos últimos dos también con la presencia de Gendarmería Nacional). Resultados: 6 motos remitidas por falta de documentación.
Mostrar más
Volver al botón superior