Policiales

Incendio fatal en zona oeste de Rosario

Compartir:

Un hombre de 60 años murió este martes a la madrugada al incendiarse su casa ubicada en San Luis 5471. El siniestro se registró alrededor de la 1.30 y, según trascendió, el hombre fallecido habría estado solo cuando comenzó el incendio.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Gabriel L., de 60 años. El origen del fuego habría sido producido por un desperfecto eléctrico.

Tras la denuncia que realizaron los vecinos, efectivos del Cuartel Central de Bomberos Zapadores acudieron al lugar y a poco de ingresar en la vivienda dieron con un hombre que estaba tendido en el piso. Una vez que lo rescataron del fuego, intentaron reanimarlo hasta que personal del Sies diagnosticó su muerte.

Con respecto al fuego, los bomberos lograron controlar las llamas que habían avanzado sobre otra habitación en la que se quemó una cama de dos plazas y un taparrollos de madera. Además, producto de la alta temperatura también se constató desprendimiento de mampostería de la pared y electrodomésticos dañados.

La entrada Incendio fatal en zona oeste de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior