Rosario Central

Central sumó a Jhonatan Candia

Compartir:

Central se sigue moviendo en el mercado de pases para tratar de cumplir con algunos de los pedidos de Carlos Tevez. El Canalla busca completar un plantel que arrancó el torneo con muchas bajas. Ante la necesidad de conseguir delanteros, el conjunto de Arroyito sumó a Jhonatan Candia, ex futbolista de Huracán, que este domingo ya se entrenó con el plantel en Ezeiza.

El delantero uruguayo, de 27 años, hizo la revisión médica el último sábado y luego fue anunciado como refuerzo. El club informó que adquirió el 50% del pase y, si bien no dio a conocer las cifras, pagaría alrededor de 850.000 dólares.

El delantero hizo divisiones inferiores en el Liverpool de Uruguay. Luego pasaría por Boston River y Villa Española. Llegó a Argentina para jugar en Arsenal en 2020 y luego recaló en el Globo.

Candia participó, hasta el momento, de los cinco partidos que jugó su actual equipo en el torneo, en cuatro inició de suplente. Fue titular en la reciente victoria del Globo ante Colón en Santa Fe.

Es uno de los compañeros de ataque de Matías Cóccaro, el uruguayo que recientemente declinó una oferta de Rosario Central. Si bien no tiene las mismas características puede ocupar el posición de delantero centro, aunque es más bien hombre que pude jugar en todo el frente de ataque. Es decir, el reemplazo de Lucas Gamba, que ya no está en Arroyito.

La entrada Central sumó a Jhonatan Candia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior