Rosario Central

Carlos Tevez fue el más buscado de Central en Mar del Plata

Compartir:

De cara a lo que será el segundo partido de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central, el plantel rosarino arribó a Mar del Plata para el duelo ante Aldosivi y el exjugador de Boca fue la figura excluyente de los saludos de los hinchas en la puerta del hotel.

Tevez fue el primero en bajarse del micro y apenas se asomó, los fanáticos del Canalla celebraron su arribo. Inmediatamente, el exfutbolista se acercó a los presentes y no dudó en firmar autógrafos y sacarse fotos, mientras éstos le pedían una victoria ante el Tiburón.

VIDEO: Tevez, la figura excluyente de la llegada de Central a Mar del Plata

Los cambios que prepara Tevez para el duelo ante Aldosivi

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el Apache prepara tres modificaciones en el once titular respecto del último partido: Juan Cruz Komar ingresará en lugar de Facundo Almada (que presenta una molestia muscular), Francis Mac Allister hará lo mismo en lugar de Gino Infantino e Ignacio Malcorra será quien reemplace a Lucas Gamba, quien no renovó contrato y se fue de la institución.

De esta manera, el once que presentará Rosario Central ante Aldosivi sería: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez, Lautaro Blanco; Francis Mac Allister, Mateo Tanlongo; Walter Montoya, Ignacio Malcorra, Marcelo Benítez y Alejo Véliz.

Con info de TyC Sports

La entrada Carlos Tevez fue el más buscado de Central en Mar del Plata se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior