Rosario

Rosario: La Sala Lavardén cambia su nombre y evocará a Eva Perón

Compartir:

El ministro de Cultura de la provincia Jorge Llonch anunció que la Sala Lavardén, de Sarmiento y Mendoza, cambiará su nombre a "Yo te recuerdo Evita", en homenaje a Eva Perón y como forma de distinguir el trabajo del Centro Experimental Rosario Imagina, que encabeza Rody Bertol y que este miércoles estrenó la micro obra de teatro que lleva el mismo nombre de la sala.

El anuncio y el estreno se dieron en el marco del 70° aniversario del fallecimiento de Evita. Además, informó que la Plataforma Lavardén pasará a llamarse "Ciudad Cultural Lavardén".

“Reivindicando a Evita y a la sala que está en la esquina de Sarmiento y Mendoza, en Plataforma Lavardén, que varias veces se llamó «Evita» y otras tantas veces le sacaron ese nombre, le vamos a poner el nombre de la obra, «Yo te recuerdo Evita»”, adelantó Llonch en el estreno de la pieza teatral ideada por Rody Bertol.

En un colmado Gran Salón, ubicado en el quinto piso del edificio ubicado en Sarmiento y Mendoza, Llonch destacó la puesta en escena de una pieza teatral ideada por Rody Bertol, que podrá ser representada en distintos espacios de la provincia, tanto por su formato como por su puesta en escena. En ese contexto, adelantó que la sala ubicada en la esquina de Sarmiento y Mendoza pasará a llamarse "Yo te recuerdo Evita".

La entrada Rosario: La Sala Lavardén cambia su nombre y evocará a Eva Perón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior