05 - Cap. Bermúdez

La EPE anunció corte de energía para el domingo en Bermúdez, Beltrán y Baigorria

Compartir:

El corte del servicio será de 8 a 16,  para realizar trabajos en la Estación transformadora de Capitán Bermúdez.

La Empresa Provincial de la Energía informó que con motivo de trabajos en la Estación Transformadora de Capitán Bermúdez, se programó un importante corte de energía para el próximo domingo 3 de julio. La interrupción en el servicio se extenderá desde las 8 hasta las 16 y afectará a gran parte de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria.

El mismo comprende las siguientes zonas en cada localidad:

Capitán Bermúdez: sector comprendido por Calle Salta, Rioja, R. de Escalada, Colón, Juan de Garay, J.J.Paso, Plumerillo, Limite Municipio Fray Luis Beltrán y Belgrano; barrios Copello, Celulosa, Papelero, Posta y Santa Catalina.

Fray Luis Beltrán: limite Municipio Capitán Bermúdez, J.J.Paso, Mitre, Gral. Paz, Roca, Dorrego y Av. Fray Luis Beltrán; barrio Granaderos.

Granadero Baigorria: barrios Paraíso, Centro, Procrear, San Fernando Este – Oeste, Los Robles, Litoral, Santa Rita, Santa Rita V y Los Pinos.

Cabe destacar que la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Mostrar más
Volver al botón superior