Santa Fe

Dos presos intentaron fugarse de la comisaría 3° de barrio Candioti

Compartir:

Este domingo a la madrugada dos detenidos intentaron escapar de la comisaría 3°, ubicada en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. Realizaron un agujero el cielorraso de un baño y treparon con una escalera de hierro por el patio interno de la seccional.

Todo comenzó alrededor de la 1, cuando un policía a cargo de la guardia, escuchó ruidos en el patio interno de la comisaría. Cuando llegó al lugar, notó que dos detenidos estaban subiendo por una escalera de hierro apoyada en la pared del patio que da hacia el este.

Leer también: Capturaron a "Morocho" Mansilla, el último de los prófugos de la fuga de Piñero

Los delincuentes se dirigían al techo del sitio, cuando el policía les gritó "alto". Los presos ignoraron la orden y continuaron con la fuga por la terraza de la seccional. De inmediato, el subinspector llamó al 911 para pedir refuerzos, y tomó una escopeta con balas de goma. El uniformado salió por la calle Balcarce hacia el este y vio bajar desde el techo, por el lado de la cochera, a los detenidos.

Nuevamente, gritó que se detuvieran, pero fue ignorado. Mientras los presos continuaban con la fuga, el subinspector disparó una bala de goma que impactó en uno de ellos; que cayó al suelo y fue reducido. El otro, continuó la fuga por los techos.

En ese momento llegaron los refuerzos con móviles policiales y comenzó un operativo de cerrojo en la manzana, que terminó con la captura.

La entrada Dos presos intentaron fugarse de la comisaría 3° de barrio Candioti se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior