Santa Fe

Imputaron por abuso sexual al alumno del Colegio Nacional Simón de Iriondo

Compartir:

Este jueves por la mañana y tras la audiencia imputativa llevada adelante en los tribunales santafesinos, se dispuso que el alumno de 20 años, del Colegio Nacional Simón de Iriondo, detenido en las últimas horas, quede imputado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de otra compañera, en un salón escolar.

Se estableció además que este viernes se lleve adelante la audiencia de prisión preventiva para ver si el acusado afronta el proceso en libertad o detenido.

La denuncia del abuso fue realizada el jueves pasado en la Comisaría de la Mujer y tras ella, detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía santafesina concurrieron a la casa del muchacho y lo detuvieron sin que opusiera resistencia.

Al mismo tiempo, las autoridades del colegio, situado en calle Mendoza, entre Urquiza y 4 de Enero, en el centro de Santa Fe, se entrevistaron con oficiales de la AIC y realizaron un informe a la Regional IV del Ministerio de Educación de la provincia, que interviene por cuestiones de protocolo.

Respecto de la alumna agredida, los voceros señalaron que es atendida por equipos interdisciplinarios de la Justicia y de la cartera educativa.

La entrada Imputaron por abuso sexual al alumno del Colegio Nacional Simón de Iriondo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior