Policiales

Atraparon al quinto preso que se fugó de la Comisaría 12 de Santo Tomé

Compartir:

Este miércoles atraparon a otro de los presos que se fugó de la Comisaría 12 de Santo Tomé. En barrio Santa Rosa de Lima detuvieron a C.M., quien además está sindicado como el "cabecilla" de la fuga que ocurrió el 5 de marzo a la madrugada.

Leer también: Atraparon al cuarto evadido de la Comisaría 12 de Santo Tomé

Con la reciente captura, quedan por ser detenidos un total de tres presos que tras vulnerar las medidas de seguridad de la Comisaría escaparon. Todos fueron identificados como: Carlos Rafael Suárez (robo calificado); Marcos Nicolás Pereyra (robo calificado); Franco Luis David Olivera (tentativa de robo); Marcelo Daniel Ceballos (lesiones calificadas); Gustavo Daniel Roda (portación de arma de fuego); y Fernando Adrián Isaias Suárez (tentativa de robo).

El hecho

El escape se produjo alrededor de las 4 de la mañana del sábado 5 de marzo, cuando los agentes de la Comisaría N° 12 de Santo Tomé, situada en Alvear al 2500, advirtieron la evasión de nueve de los reclusos que lograron ganar la calle tras desprender un barrote de la parte superior del penal y trepando por el techo.

Según trascendió, los reclusos lograron escapar en momentos en que dos policías de la Comisaría 12 se encontraban fuera de la dependencia, interviniendo en un hecho de robo calificado. Los agentes adicionales que custodiaban a los presos se estaban guareciendo de la lluvia en una oficina con vista al penal.

La entrada Atraparon al quinto preso que se fugó de la Comisaría 12 de Santo Tomé se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior