Nacionales

Triste final: encontraron muerto al santafesino desaparecido desde diciembre

Compartir:

El santafesino Germán Cassina (tenía 38 años y era oriundo de Rafaela) fue hallado muerto en una montaña, al costado del río Mendoza, en Luján de Cuyo. El hombre era buscado desde diciembre del año pasado, cuando perdieron contacto con él.

Si bien no se conocen las causas del deceso, se cree que el hombre podría haber tenido una caída, hecho que le habría provocado la muerte. De todas maneras, se realizará la autopsia correspondiente para intentar esclarecer el caso.

El cuerpo de Cassina fue encontrado el domingo en la localidad cordillerana de Polvaredas, en Luján. Por allí pasó una turista de Buenos Aires, quien observó que había un hombre boca abajo, vestido y con una mochila.

Leer también: Un hombre fue encontrado muerto en Venado Tuerto

Posteriormente, llamó al 911. Al lugar llegó Policía Científica, quien constató que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Además, informaron que, al parecer, había sufrido una caída de unos 50 metros.

Personal de Investigaciones encontró los documentos de la víctima y confirmaron que se trataba de Germán Cassina, quien era buscado desde diciembre de 2021. La causa por averiguación de paradero está a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello y la causa de muerte quedó en manos de la fiscal Claudia Ríos.

La entrada Triste final: encontraron muerto al santafesino desaparecido desde diciembre se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior