Provinciales

Entregaron 32 nuevos patrulleros para el Gran Santa Fe

Compartir:

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, entregó este miércoles 32 autos 0 km, que serán distribuidos en localidades del departamento La Capital, alcanzando un total de 79 móviles.

La entrega se enmarca en el Plan de Inversión Policial que el gobierno de la provincia lleva adelante, y mediante el cuál se adquirieron 480 patrulleros destinados a la fuerza de seguridad.

Leer también: Patrulleros y fuerzas federales para combatir la inseguridad en Santa Fe

Al respecto, Lagna indicó que “hay dos zonas metropolitanas importantes en la provincia: la de Rosario y la de Santa Fe. Con esta entrega hoy llegamos a 79 móviles para el departamento, y esto se suma a la inversión en tecnología, la compra de nuevas camionetas y motovehículos, además del arreglo de patrulleros que hicimos por una partida especial”.

“Por otro lado, debemos trabajar en el recurso humano, en la incorporación de más policías, en mayor capacitación para que haya más efectivos que sepan manejar los patrulleros y las motos, y tenemos un proceso de mejoras de plus y suplementos para tareas riesgosas. Exigimos mucho a la policía, pero hay que reforzar la parte de remuneración y reconocimientos”, concluyó el ministro.

Entrega a localidades

Los nuevos móviles serán distribuidos entre las localidades de Santo Tomé, Sauce Viejo, Rincón y Comando de la Costa, Monte Vera, Nelson, Emilia, Recreo y Laguna Paiva. En las próximas entregas se distribuirá a las localidades restantes.

La entrada Entregaron 32 nuevos patrulleros para el Gran Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior