Cartelera

Tom Cruise tiene el mejor debut en la taquilla internacional de toda su carrera

Compartir:

Tom Cruise se ha superado a sí mismo una vez más.

Top Gun: Maverick de Paramount / Skydance hizo vibrar la taquilla en 62 mercados internacionales este fin de semana, despegando con un debut de u$s124 millones. Esto incluye funciones pre estreno y es el mejor lanzamiento en el extranjero de una película de Tom Cruise en términos comparables, superó a Misión Imposible Fallout en un 28 %. Sumando lo recaudado en Estados Unidos hasta el día de ayer el total global es de u$s 248 millones .

Leer también: Coldplay va por su octavo show en River y quiere el récord

En 32 mercados, esta es la mayor apertura de Cruise en la historia, y en 18 es la mejor de Paramount para un título de acción real. En general, es el segundo fin de semana de apertura internacional más grande para una película de acción en vivo de Paramount, solo detrás de Transformers Age of Extinction.

La película, cuyo estreno se retrasó dos años por la pandemia de covid-19, es dirigida por Joseph Kosinski y tiene a Cruise interpretando 36 años después de Top Gun nuevamente al engreído, y ahora más veterano, piloto de pruebas de la marina Pete "Maverick" Mitchell, mientras entrena para bombardear las instalaciones de enriquecimiento de uranio de una nación rebelde. El elenco incluye a Ed Harris, Jennifer Connelly, Miles Teller y Jon Hamm.

Fuente: Ambito

La entrada Tom Cruise tiene el mejor debut en la taquilla internacional de toda su carrera se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior