Nacionales

Quiénes cobran el bono de 12.000 pesos esta semana

Compartir:

La Administración Nacional de la Seguridad Social,  continúa este lunes 16 de mayo con el pago del bono de 12.000 pesos. 

Jubilaciones y pensiones menores a $ 36.676

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 5 cuyos haberes no superen la suma de 36.676 pesos. A su vez, recibirán el bono de hasta $12 mil que fue anunciado por el organismo previsional para aquellos que ganen hasta dos haberes mínimos.

Asignación Universal por hijo (AUH)

Con la utilización de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos terminados en 5.

Asignación por embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos con terminación en 4.

Asignación por prenatal y maternidad

La Asignación por Prenatal y Maternidad se pagará del viernes 13 de mayo para los DNI finalizados en 6 y 7, y hasta el martes 17 de mayo para los documentos que terminen en 8 y 9.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Mientras tanto, las Asignaciones de Pago Único estarán disponibles para todas terminaciones de DNI desde el 6 de mayo al 9 de junio para la primera quincena, y desde el 23 de mayo al 9 de junio para la segunda quincena.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Las Asignaciones Familiares de PNC se efectivizará desde el 9 de mayo al 9 de junio, para todas las terminaciones de DNI.

Bono de 12 mil pesos

Esta semana continúa el pago del bono de 12 mil pesos para los jubilados y pensionados con ingresos interiores. En tanto, los jubilados o pensionados que cobran un monto superior a las dos jubilaciones mínimas y hasta $ 77.260 recibirán un proporcional hasta llegar al último monto.

Cronograma de pagos a jubilados y pensionados con haberes inferiores a $ 36.675

  •  Lunes 16 de mayo, DNI terminados en 5
  • Martes 17 de mayo, DNI terminados en 6
  • Jueves 19 de mayo, DNI terminados en 7
  • Viernes 20 de mayo, DNI terminados en 8
  • Lunes 23 de mayo, DNI terminados en 9
Mostrar más
Volver al botón superior