Rosario Central

Rosario Central despide a Marco Ruben ante Estudiantes

El Canalla busca un triunfo para salir de la última posición de la Zona B. El Pincha llega con suplentes.

Compartir:

El Canalla busca un triunfo para salir de la última posición de la Zona B. El Pincha llega con suplentes.

Rosario Central, último con 11 puntos, recibirá este sábado a Estudiantes, en un partido en el que lo más importante será la despedida de su goleador histórico, Marco Ruben.

El encuentro correspondiente a la 14ta. y última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se disputará desde las 19 en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Pablo Giménez y televisación de TNT Sports.

Sin ningún objetivo en el torneo, Central despedirá del fútbol a Ruben, de 35 años, 18 años después de su debut en el club, el 26 de agosto de 2004 en un empate sin goles con Quilmes en el estadio Centenario.

Estudiantes es el ganador de la Zona con 28 puntos y sin nada por jugar usará un equipo suplente debido a que su gran momento también se trasladó a la Copa Libertadores donde en la semana venció a Nacional de Montevideo (1-0) y se clasificó a los octavos de final.

Probables formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Estudiantes (La Plata): Jerónimo Pourtau o Juan Pablo Zozaya; Emanuel Beltrán, Santiago Núñez, Bruno Valdez y Nicolás Fernández; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nelson Deossa y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Mostrar más
Volver al botón superior