Policiales

Detuvieron a la pareja de la mujer fallecida en el Hotel Plaza Real de Rosario

Compartir:

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó este jueves que detuvieron al acompañante de la mujer fallecida en un jacuzzi del Hotel Plaza Real de Rosario. El sospechoso pasó más de dos semanas prófugo desde la muerte de Nara Acosta (33) en una habitación del establecimiento del microcentro.

Fuentes oficiales informaron que la policía de la ciudad de Buenos Aires capturó a Ezequiel Maximiliano M. este miércoles a la tarde. El operativo se llevó a cabo en el barrio de Palermo como resultado de la investigación que conduce el fiscal Adrián Spelta.

La pareja de Acosta quedó bajo arresto después de un procedimiento sobre Fray Justo Santa María de Oro al 2400. A partir de su detención, el MPA pidió que lo trasladen a Rosario para imputarlo en el marco de la causa que se abrió para esclarecer la muerte de la mujer.

La huésped de 33 años fue hallada sin vida en el octavo piso del Hotel Plaza Real el lunes 18 de abril. Durante el operativo en Santa Fe al 1600 constataron que el cuerpo estaba boca abajo en el jacuzzi de su habitación, pero el hombre que se alojó con ella se había ido sin avisarle al personal.

En primera instancia, el fiscal Spelta descartó lesiones externas como golpes o cortes como causa de la muerte de Acosta. Sin embargo, advirtió que tanto ella como Ezequiel M. consumieron drogas dentro del hotel.

La entrada Detuvieron a la pareja de la mujer fallecida en el Hotel Plaza Real de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior