Newells

Newell’s, con suplentes, jugará ante Ituzaingó por la Copa Argentina

Compartir:

Newell's Old Boys, con una formación integrada por suplentes, enfrentará este miércoles a Ituzaingó, de la Primera B, en un partido de los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 19 en la cancha de Patronato, en Paraná, será arbitrado por Pablo Giménez y televisado por la señal TyC Sports.

El equipo rosarino que dirige Javier Sanguinetti sólo incluirá a su arquero titular, el colombiano Iván Arboleda, y un puñado de juveniles para medirse con Ituzaingó por primera vez en la historia.

En Newell's la prioridad es la Copa de la Liga y el fin de semana enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en un cruce directo para avanzar a los cuartos de final, por la fecha 14, la última de la fase de grupos.

El ganador del cruce entre "Ñuls" e Ituzaingó, actual líder de la Primera B y campeón de la Primera C en diciembre pasado, jugará su próximo partido en 16avos de final ante Aldosivi de Mar del Plata o Colegiales.

Probables formaciones

Newell's Old Boys: Iván Arboleda; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Marcos Portillo y Justo Giani o Nicolás Castro; Djorkaeff Reasco y Genaro Rossi. DT: Javier Sanguinetti.

Ituzaingó: Tomás Figueroa; Fernando Duré, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot y Leonel Córdoba; Matías Sandoval, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez y Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira

DT: Matías De Cicco.

Árbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Presbítero José Grella

Hora de inicio: 19.

TV: TyC Sports

La entrada Newell's, con suplentes, jugará ante Ituzaingó por la Copa Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior