Cultura

Muestra inédita sobre Borges en el edificio de Fundación Libertad

Compartir:

El próximo martes 10 de mayo, Fundación Libertad reinaugurará su sede, el emblemático Edificio FARO, que presentará un espacio cultural renovado y será a su vez sede argentina de la Cátedra Vargas Llosa. En el marco de la reinauguración del Edificio, se abrirá al público una muestra inédita sobre Borges.

Luego de 26 meses, tras una modernización, ampliación y puesta en valor la conocida sede de Fundación Libertad de calle Mitre 170, reabrirá sus puertas con un “Encuentro por la Cultura y la Libertad” que tendrá como anfitrión al Presidente de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL) y Premio Nobel de la Literatura, Mario Vargas Llosa.

Con la reinauguración del próximo martes, se presentará la inédita muestra “Borges: libros y manuscritos de un argentino universal” de la colección “Roemmers-Vaccaro” del Museo Borges. La muestra permanecerá abierta al público entre el 11 y el 20 de Mayo, de 16 a 20 horas.

“Esta obra reafirma nuestro compromiso con la ciudad. Fundamos este espacio en 1988 con mucha ilusión de ayudar a la Argentina. Trabajamos incansablemente y en épocas muy críticas. Nuestro deber es redoblar el esfuerzo para defender los valores de la libertad, la democracia, la república y la iniciativa privada”, afirma Gerardo Bongiovanni, presidente de la Fundación.

Mostrar más
Volver al botón superior