Policiales

Detuvieron a otras dos personas por la misma causa que involucra a “El Viejo” Cantero

Compartir:

Este viernes, la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Biedma al 2800 de Rosario y detuvo a un hombre y a una mujer relacionados al denominado clan de la familia Cantero.

Las personas detenidas en esta ocasión tienen 25 y 19 años y su aprehensión se debe a la activa participación en una asociación ilícita de la que también estaría involucrado Máximo Ariel "El viejo" Cantero, detenido junto a su ex exposa Celestina Contreras y 18 personas más que estuvieron demoradas dos días atrás en una treintena de allanamientos realizados en esa ciudad.

Leer también: Apareció una pintada pidiendo la libertad de "El Viejo" Cantero en plena Circunvalación

En esta ocasión intervino la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos que en el allanamiento secuestró un celular.

La causa quedó a cargo del fiscal Dr. Franco Carbone; y la audiencia imputativa será en el Centro de Justicia Penal el próximo martes 3 de mayo con horario a confirmar.

La entrada Detuvieron a otras dos personas por la misma causa que involucra a "El Viejo" Cantero se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior