Cartelera

Mirá las obras de teatro que podés ver en Rosario

Esta es la programación para el mes de abril

Compartir:

BARDO CARNAL. La historia dirigida por Francisco Fissolo sucede en la ciudad de Cusi Cusi, provincia de Jujuy. Tres hermanas fueron entregadas por sus padres a una delegación de Inteligencia del Estado para prestar servicio a la patria. La tarea consiste en desgrabar mensajes ocultos enviados desde Alaska por una célula mafiosa que pretende conquistar el norte argentino inundándolo de nieve. Aisladas en un búnker, intentan cumplir la misión comandadas por un oficial de nombre Gutiérrez y un General apodado “Malevo”. Actúan: Luz Battagliotti, Sol García Casanovas y Sabrina Marinozzi. Viernes de abril, a las 21. Espacio Bravo Teatro (Catamarca 3624)

CONCIERTO CLAP. La compañía Opera Clap celebra sus cinco años con un espectáculo de circo y teatro que combina humor, música y acrobacias. En la propuesta tres elegantes y disparatados músicos se proponen ofrecer un concierto al público. La torpeza destruye la elegancia y los sumerge en un juego continuo de destrezas y melodías. Se trata de un concierto de cámara fuera de lo común. Un escenario libre de ornamentos, donde no hay más instrumentos que los propios cuerpos. Jueves 21, a las 21. La Comedia.

AQUELLA VEZ. MAÑANA SERÁ OTRO DÍA. El colectivo local Rosario Imagina, que lleva adelante Rody Bertol, dará a conocer este jueves y viernes la obra creada por el mismo Bertol, bajo la dirección de Viviana Trasierra, y con las actuaciones de Gustavo Maffei y Mariana Pevi. La pieza invita a repensar las instancias de la muerte en un tiempo donde su presencia ronda a cada paso. Jueves 21 y 28, y viernes 22 y 29, desde las 21, en CEC. Para consultas o reservas de entradas está habilitado el WhatsApp 341-6852588.

SIEMPREVIVAS MUJERES CANTANDO ALREDEDOR DE UNA MESA. El espectáculo de canciones e historias intenta rescatar la memoria de las mujeres que no han tenido voz cuenta con historias de mujeres comunes, aquellas que no se han hecho un lugar en la Historia con mayúscula, pero si en las historias mínimas que forman nuestra memoria de hijas y nietas y que nos hacen ser quienes somos. Viernes 22, a las 21. Teatro Empleados de Comercio, de Corrientes 450. Anticipadas en Presidente Roca 888 y en la boletería del teatro.

MARTIN TORRES LA YIBRE. Continúa el éxito del verano. La Yibré ofrece cada fin de semana un espectáculo interactivo con el público junto a sus monólogos y clásicos personajes. Viernes y sábados de abril, a las 21.30. Fellini Beach (Pellegrini y Entre Ríos).

MALEZA. La obra teatral dirigida por Francisco Fissolo relata la historia de un hogar invadido por un ser silvestre y arrollador. Actúan Carolina Hall y Bárbara Peters. Sábados de abril, a las 21. Espacio Bravo Teatro (Catamarca 3624).

CELULAR. HASTA EL ÚLTIMO PULSO. El primer unipersonal de Milton Bloise cuenta con textos de Pablo Albarello y la dirección de Cristhian Ledesma sobre la historia de un hombre desnudo que sólo posee un celular, y con poco crédito. Apta para mayores de 18 años. Sábados de abril, a las 22. Sala Tandava, de 9 de julio 754. Reservas al 3415069723.

STILETTO, UNA COMEDIA DE TAQUITO. Tres empleadas de una zapatería reciben un mensaje virtual de su jefe, quien viajó a Europa para traer material de las últimas colecciones. El mensaje trae malas noticias y las trabajadoras se enredan en una tormenta de desencuentros de la que no podrán escapar. Actúan Nives Paschetto, Paula Solari y Doris García. Guión, producción y dirección: Juan Carlos Abdo. Sábado 23, a las 21. Domingo 24, a las 20. Multiespacio Nicasio, San Lorenzo 1055.

AMMA: Urquiza 1539. Amigos del Arte: 3 de Febrero 755. AUDITORIO FUNDACIÓN ASTENGO: Mitre 754. BROADWAY: San Lorenzo 1223. CARAS Y CARETAS: Corrientes 1518. C. C. DE ABAJO: San Lorenzo esquina Entre Ríos. CENTRO CULTURAL PARQUE DE ESPAÑA: Sarmiento y el río. CENTRO CULTURAL FONTANARROSA. San Martín y San Juan. CITY CENTER: Bv. Oroño y Circunvalación. LA NAVE: San Lorenzo 1383. CET: San Juan 842. DEL RAYO: Salta 2991. EL CÍRCULO: Mendoza y Laprida. ESPACIO BRAVO: Catamarca 3624. KIKA ARTE BAR: Urquiza 1580. LA COMEDIA: Mitre y cortada Ricardone. LA ESCALERA: 9 de Julio 324. LA MANZANA: San Juan 1950. LA MORADA: San Martín 771 P.A. LA SONRISA DE BECKETT: Entre Ríos 1051. PLATAFORMA LAVARDÉN: Sarmiento y Mendoza. TANDAVA: 9 de Julio 754. TEATRO PICHINCHA: Vera Mújica 214. TEATRO VIGIL: Alem 3086.

INFANTILES.

ISLA DE LOS INVENTOS: Corrientes y Wheelwright (de 14 a 19). GRANJA DE LA INFANCIA: Av. Perón al 8000 (de 10 a 18). JARDÍN DE LOS NIÑOS: Parque Independencia (de 13 a 18). Entrada general: 40 pesos.

 

Mostrar más
Volver al botón superior