PolicialesRosario

Balearon una casa de pasillo en barrio Hospitales

Más de ocho impactos en distintas partes de la propiedad. Una de las balas ingresó a la casa y pegó contra la pared al lado del televisor. Los detalles

Compartir:

Más de ocho impactos en distintas partes de la propiedad. Una de las balas ingresó a la casa y pegó contra la pared al lado del televisor. Los detalles

Las balaceras en Rosario no tienen descanso. En está ocasión ocurrió en una casa de pasillo ubicada en Rueda al 1400 donde no hubo heridos e investigan los motivos del ataque.

La policía motorizada recibió un llamado de una mujer de 42 años denunciando múltiples disparos contra su vivienda. Al llegar al lugar Virginia A. cuentó lo sucedido: estaban junto a su marido durmiendo cuando comenzaron a escuchar fuertes estruendos.

Los impactos de balas en el frente de la casa.

 

La pareja se levantó para identificar de dónde venían esos ruidos y descubren los impactos de bala en el frente de su propiedad ubicada en Rueda al 1400. Más de ocho proyectiles que al menos uno logró ingresar al interior de la casa sin herir a los integrantes de la familia.

Marca del proyectil que ingresó a la vivienda.

 

Lo que la policía pudo notar fueron tres impactos sobre la fachada, cinco en la puerta de ingreso y uno sobre la pared del comedor, sin embargo no había vainas servidas en el lugar.

Hasta el momento no se pudo identificar a los responsables ni los motivos del ataque.

Mostrar más
Volver al botón superior