Policiales

Desvalijaron a una abuelita de 84 años en medio del temporal de San Lorenzo

Le barretearon la reja del patio delantero y le robaron elementos en el interior del domicilio. Se trata de la cuadra de Falucho al 1400, en donde los robos son recurrentes y en la cual un ladrón había hecho caca en la vereda.

Compartir:

Una abuelita de 84 años fue víctima de una entradera mientras se desataba el temporal de anoche en San Lorenzo. Le barretearon la reja del patio delantero y le robaron elementos en el interior del domicilio, en una cuadra en donde los robos ya son recurrentes.

El movimiento de los delincuentes quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de una cuadra que ya fue blanco de robos durante los últimos meses: Falucho al 1400. Se trata de la misma zona en donde un ladrón quedó escrachado mientras defecaba en una vereda.

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas del miércoles. La mujer de 84 años manifestó a los efectivos policiales que ya estaba acostada cuando escuchó ruidos dentro de su casa. Salió de la habitación y se encontró con un hombre con el torso desnudo, que al verla salió corriendo.

Personal del Comando Radioeléctrico constató que la reja y la puerta principal fueron forzadas por una barreta, que fue hallada en el lugar. La anciana comprobó el faltante de una aspiradora eléctrica y una caja de zapatos que no recuerda que contenía en su interior.

Los delincuentes se movilizaron en un auto que dejaron estacionado frente a la casa de la abuela y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de vecinos de la víctima.

 

Mostrar más
Volver al botón superior