Nacionales

Violencia de género en Santiago del Estero: fingió estar muerta para que el agresor deje de apuñalarla

El crimen ocurrió en el barrio de Ejército Argentino. La joven de 24 años fue violentada por su pareja y padre de su hijo, quien al quedar en medio de la pelea también sufrió heridas. El hombre huyó y es buscado por la policía.

Compartir:

El miércoles 20 por la madrugada, una joven de 24 años y su hijo fueron agredidos por la pareja de ella y padre del menor en una vivienda ubicada en la calle 51 del barrio Ejército Argentinocapital de Santiago del Estero.

El agresor fue identificado como Javier Gómez, quien acuchilló a su pareja, Nadia Segovia. En medio de una discusión, la apuñaló en la cabeza y en el antebrazo, según detalló Buen Día Santiago. En medio del violento episodio, y temiendo por su vida, la víctima fingió estar muerta. De esta manera, Gómez decidió escapar de la casa.

El hijo de ambos quedó atrapado en la pelea, por lo que también sufrió algunas lastimaduras. Su abuela, Verónica Segovia, lo trasladó al Cepsi para que reciba la atención médica correspondiente.

La joven de 24 años, ni bien confirmó que el agresor no estaba más en la vivienda, se dirigió a la Seccional 11 para hacer la denuncia. Desde allí la trasladaron hasta el Hospital Regional para ser asistida por las heridas.

Javier Gómez permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía. Asimismo, cinco agentes uniformados fueron dispuestos en el domicilio de Nadia, la víctima, para preservar su seguridad y la de su hijo hasta que el sujeto sea detenido.
Mostrar más
Volver al botón superior