Policiales

Secuestraron, mataron y calcinaron a un colombiano en Venado Tuerto

Compartir:

Un hombre de origen colombiano fue secuestrado, asesinado y su cuerpo apareció calcinado en Venado Tuerto. Hay tres detenidos, uno de los cuales confesó ser autor del brutal crimen.

La secuencia comenzó cuando la hermana de la víctima, identificada como Geovany H., recibió un llamado extorsivo, en el que le exigieron un millón de pesos para liberar a esta persona. Sin embargo la mujer desestimó esta amenaza, creyendo que se trataba de una estafa telefónica.

Como con el paso de las horas su hermano no aparecía, decidió radicar una denuncia. Paralelamente, personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona cercana al camino a San Eduardo, detuvo a un motociclista que se trasladaba en actitud sospechosa. Al verificar los papeles del vehículo constataron que rodado pertenecía a la persona con pedido de paradero.

Como consecuencia, el fiscal Iván Raposo ordenó allanar la vivienda del motociclista y una propiedad donde el detenido declaró que se encontraría el propietario del vehículo. Se secuestró una escopeta y una pistola calibre 32, y se procedió al arresto de cuatro personas, entre ellas una que confesó el homicidio.

El arrepentido contó que la víctima murió asfixiada y luego fue arrojada en un camino rural. En la dirección aportada, fue hallado el cuerpo calcinado de la persona buscada. Posteriormente, uno de los aprehendidos fue liberado, mientras que los otros tres serán indagados para luego derivarse el caso a la Justicia Federal.

"En principio se hablaba de secuestro extorsivo atento a la denuncia hecha por la mujer, pero la fiscalía la calificó como privación ilegal de la libertad en concurso con homicidio porque no se sabe todavía cuál era la relación entre los detenidos y el fallecido y su hermana", explicó Norma Miguelez, periodista de Venado Tuerto, al aire de Cadena OH!.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Nota Norma Miguelez Periodista De Venado Tuerto – – Secuestro – Homicidio

La entrada Secuestraron, mataron y calcinaron a un colombiano en Venado Tuerto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior