NacionalesPoliciales

Escándalo con Eduardo Salvio: atropelló a su mujer y lo busca la policia

El hecho ocurrió en Puerto Madero, en la intersección de Azucena Villaflor y Juana Manso.

Compartir:

Eduardo “Toto” Salvio, futbolista de Boca Juniors, está siendo buscado en este momento por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras haber atropellado a su esposa Magalí Aravena luego de una larga discusión.

Según el primer diagnóstico del SAME, la mujer sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

El hecho sucedió en la madrugada, a las 00:50 de este jueves 14 de abril, en el barrio de Puerto Madero, mas precisamente en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso. 

La mujer de 35 años, dijo que vio a su marido con otra mujer adentro del auto y comenzó a discutir con él parada delante del vehículo. Salvio, en ese momento, decidió acelerar e impactó a su esposa, provocándole un fuerte dolor que la dejó paralizada.

Según declaró a la prensa la policia: “Llegamos y se constató que había una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve”.

Las autoridades dispusieron la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón antipánico a Aravena.

¿Quién sería la mujer con la que estaba Salvio?

Horas antes en la plataforma de Instagram, Sol “Scheckler” Rinaldi publicó en sus “InstaStories” una imagen donde se lo ve al jugador de futbol haciendo un asado en el balcón.

Sol “Scheckler” Rinaldi y el "Toto" Salvio
Sol “Scheckler” Rinaldi y el “Toto” Salvio Foto: Instagram

Se cree que esto podría haber despertado las sospechas en la mujer de Salvio, que terminó desencadenando en este violento hecho.

Mostrar más
Volver al botón superior