Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en la zona oeste
Ocurrió este domingo a la madrugada, cuando la víctima estaba en la vía pública y recibió varios balazos desde un auto
El hecho se produjo minutos después de las 1 de la madrugada en Uriarte y Pasaje 1736 cuando ocupantes de un vehículo pasaron y ultimaron a balazos a la víctima que fue identificada como Bruno Rodrigo Ponce.
Según las primeras informaciones, los atacantes se trasladaban en un auto. El fiscal Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos quedó a cargo de la investigación.
Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que la víctima, quien se encontraba en vía pública, es agredida con disparos de arma de fuego por personas no identidicadas al momento, que se trasladaban en un automóvil del que los investigadores reservaron las características brindadas por tareas investigativas en curso. Personal policial y médico fue a la escena del hecho constatando el fallecimiento de la víctima en el lugar a consecuencia de disparos de arma de fuego en zona de cráneo.
El fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalístico a realizar relevamiento de la escena y de cámaras de seguridad públicas y privadas, toma de testimonios, croquis del lugar y planimetría. La División Homicidios de AIC realizó medidad de investigación en reserva.
Los disparos impactaron en el cráneo y ordenaron realizar un relevamiento de la escena y de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.