Deportes

Violencia en el fútbol: una jugadora le pegó una trompada a un árbitro

El juez del encuentro agredido por la futbolista anticipó que la va a denunciar penalmente por lo sucedido en el partido correspondiente a la Liga del Valle.

Compartir:

Una jugadora del equipo del Club de Empleados de Comercio (CEC) agredió con un golpe de puño al árbitro del encuentro que su equipo disputaba con Mar-Che en el marco de la quinta fecha del Torneo Oficial femenino de la Liga del Valle.

La protagonista fue Géssica Corbalán, quien había marcado un gol en el primer tiempo, pero a los 38 de la segunda parte agredió a Gustavo Monsalves, quien decidió suspender el partido cuando Mar-Che ganaba por 3 a 2.

En diálogo con Diario Jornada, el árbitro señaló: “La jugadora convirtió un gol a los 14 minutos del primer tiempo. CEC empezó en ventaja, pero Mar-Che en el segundo tiempo dio vuelta el resultado”.

“A los 30 minutos del segundo tiempo, expulsé a una jugadora de Mar-Che por doble amarilla. Cinco minutos después, le saco la roja a una futbolista del CEC por una protesta con faltas de respeto”, expresó Monsalve.

Asimismo añadió: “A los 38, expulsé a Corbalán, empezó a proferir insultos, me dio la piña y quería seguir peleando. Yo quería seguir el partido, estaba bien”.

Con información de NA.

Mostrar más
Volver al botón superior