Nacionales

Santi Maratea se reunió con los bomberos, entregó las donaciones y recibió emotivos regalos

En Corrientes, representantes de 15 cuarteles se encontraron con el influencer y como agradecimiento le obsequiaron una imagen de la Virgen de Itatí. Mirá los videos y las fotos.

Compartir:

Santiago Maratea arribó a Corrientes el viernes 1°, provincia a la que le donó $183 millones en febrero para afrontar los incendios. El sábado se reunió con trabajadores del campo y con los Bomberos Voluntarios de Itatí, quienes le regalaron una imagen de la Patrona del Litoral.

Con la plata que logró recaudar en 24 horas, se compraron camiones de bomberos, radios y handys. Noticias Itateñas informó que por la mañana el influencer se acercó a la localidad correntina de Virasoro para reunirse con los representantes de 15 cuarteles de bomberos que recibieron las nuevas unidades.

A través de su cuenta de Instagram, Maratea publicó un video resumiendo su visita a la provincia de Gustavo Valdés y redactó: “Desde que somos chicos hay una admiración hacia los bomberos que evidentemente con el paso del tiempo vamos perdiendo, esta colecta hizo que vuelva a admirarlos, por lo mucho que entregan, lo poco que se llevan en retribución y la humildad con la que arriesgan sus vidas por cuidarnos a todos los argentinos”.

Santi Maratea se reunió con los bomberos de Corrientes que ayudó frente a los incendios.

En la filmación se lo ve llegando al influencer, abrazando a las personas, comiendo chipá. También recibiendo aplausos, palmadas en la espalda y varios regalos como dibujosplacas de distinción y la imagen de la Virgen de Itatí. En su nombre hicieron un acto mientras entregó los elementos de trabajo y dio un discurso.

Parte del monto recaudado por el joven también fue a parar a los animales afectados por el fuego. Es así como se reunió con una pareja de ancianos que se dedican al campo. El matrimonio necesitaba alimentarlos luego de que su pasto se quemara y Maratea les entregó el fardo.

Una vez terminada su visita, el influencer regresó el domingo a CABA. “De verdad que Corrientes es una provincia muy linda y muy rica, y es un placer saber que nos cuidan personas así”, finalizó en su publicación. Cabe destacar que en marzo Maratea fue nombrado huésped de honor en las localidades correntinas de Mercedes y San Miguel.

 

 

Mostrar más
Volver al botón superior