Nacionales

Videos: volcó un camión lleno de cerdos y vecinos descontrolados lo saquearon

Compartir:

La ruta 9 Sur, en la provincia de Córdoba, fue testigo de momentos de descontrol cuando un camión con chanchos volcó y los vecinos de la zona se agolparon en el lugar para llevárselos. La situación fue filmada y terminó con un camionero herido.

Todo ocurrió este mediodía entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca, donde el camión volcó y provocó heridas en el conductor. Mientras que su carga, chanchos que iban a la faena, terminaron desparramados al costado de la ruta.

El vehículo quedó cruzado en el asfalto y los animales desparramados por todo el lugar, algunos de ellos ya muertos pero buena parte estaban vivos. Mientras llegaba la Policía y los bomberos, aparecieron vecinos y automovilistas que circulaban por la zona.

El dueño de la carga decidió entregar los animales muertos y aquellos que estaba atrapados entre los hierros retorcidos a las personas que estaban allí. En tanto, muchos de los que se encontraban en el lugar ayudaron a subir a otro camión a los cerdos que estaban aún con vida.

Un centenar de animales fueron recuperados, y quedaron alojados en un depósito de la zona. En tanto que, el camionero fue trasladado al hospital regional con contusiones en la cabeza y en estado de shock.

La entrada Videos: volcó un camión lleno de cerdos y vecinos descontrolados lo saquearon se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior