Germán Rivarola comenzó a trabajar de manera interina en Central
El plantel de Central volvió a los entrenamientos en la mañana del martes tras lo que fue la durísima derrota en el clásico rosarino. Y por supuesto que no fue una práctica más. A la gran decepción que generó el resultado adverso a manos de Newell’s, se sumó lo que fue una emotiva despedida del ahora extécnico auriazul Kily González, quien pasó a saludar a los jugadores y empleados en el predio de Arroyo Seco. Se vivió un momento conmovedor.
Mientras que de manera interina tomó la posta al frente del plantel profesional Germán Rivarola, que comandó los ejercicios y lo hará hasta que la dirigencia designe al nuevo conductor. Fue el fin de la etapa Kily, para un plantel que estaba consustanciado con el proceso del exjugador canalla y de la selección, a pesar de que los resultados y el funcionamiento del equipo fue muchas veces deficitario.
Más info
Así se dieron las últimas imágenes del Kily en Central y ahora el piloto de tormenta es Pirulo Rivarola, otro hombre de la casa, muy querido por los hinchas, que está al frente de la reserva y que fue convocado por la dirigencia para dirigir al plantel de primera hasta que entre en funciones el nuevo DT auriazul.
Según contó La Voz de Rosario, Germán Rivarola dirigió el entrenamiento junto a sus colaboradores, los ayudantes de campo, Mario Paglialunga y Darío Fantasía y el preparador físico, Lucas Córdoba. En cuanto a la práctica hubo dos grupos. Los futbolistas que participaron del clásico hicieron trabajos de activación y regeneración. Mientras que el resto hizo tareas de tenencia de pelota, ejercicios de recuperación y también fútbol en espacio reducido.
Lo cierto es que Central (7 puntos) no tendrá participación en la Copa de la Liga Profesional este fin de semana debido a las eliminatorias sudamericanas y luego visitará a Tigre (12 unidades), en Victoria, por la octava fecha del torneo.
Este margen de tiempo es el que aprovechará la dirigencia sin urgencias, pero a la vez sin dilaciones, para resolver el tema que hoy más ocupa en Arroyito: designar al sucesor del Kily.
Es más, si bien la intención original es que el flamante director técnico entre en funciones antes del próximo cotejo frente a Tigre, la realidad es que si se requieren algunos días más de tiempo para elegir al mejor DT posible, incluso Pirulo podría estar sentado en el banco de suplentes ante el Matador de Victoria.
La entrada Germán Rivarola comenzó a trabajar de manera interina en Central se publicó primero en Sin Mordaza.