Policiales

Asesinó a su pareja, sus dos hijos y tomó una drástica decisión

Compartir:

Una mujer de 35 años y sus dos hijos de 5 y 7, fueron asesinados a escopetazos en una casa de la localidad de Weisburd, en la provincia de Santiago del Estero. Según investigadores policiales, el triple crimen fue cometido por la pareja de la mujer y padre de los nenes.

El hecho fue descubierto a las 5 de la madrugada de este miércoles en la localidad ubicada a 250 kilómetros de la capital provincial, informaron este jueves medios locales.

Un vecino oyó un disparo en un campo ubicado en las afueras de Weisburd y, poco después, la Policía llegó al lugar. Los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un mecánico, de 39 años, identificado solo como “Cacho” Sanabria, con heridas en el rostro provocadas por el disparo de una escopeta calibre 16.

A los uniformados les pareció que se trató de una decisión personal y, poco después, personal de la Departamental 12 de la Policía santiagueña se dirigió al domicilio del hombre, ubicado en el barrio El Fortín de Weisburd, para informar a sus familiares el trágico hallazgo.

Leer también: Asesinó a una anciana y tuvo sexo con el cadáver

En el domicilio, donde también funcionaba el taller mecánico, los policías encontraron muertos a la pareja de Sanabria, identificada como Romilda Yanet Corbalán; y a los dos hijos de ambos, de 5 y 7 años.

Los tres cadáveres estaban a muy poca distancia entre sí. Según la pesquisa, se trató de un femicidio, seguido de filicidio y con el final de un suicidio.

La fiscal Carla León Fernández supervisó las pericias en el lugar de la divisiones de Homicidios y Científica de la Policía y dispuso el trasladado de los cadáveres a la morgue judicial para las correspondientes autopsias.

También intervino en el caso la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Silvina Paz, informó Crónica.

La entrada Asesinó a su pareja, sus dos hijos y tomó una drástica decisión se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior