Provinciales

Comienza la inscripción para el Boleto Educativo Gratuito

Compartir:

Este lunes abre la inscripción para acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG) 2022 en toda la provincia de Santa Fe, medida que tiene por objeto garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos y eliminar así una potencial barrera de acceso a la educación.

El director provincial de Boleto Educativo y Franquicias, Rober Benegui, describió que “la particularidad de este año es que deben inscribirse todas aquellas personas que quieran ingresar al programa, tanto quienes no lo hayan usado el año pasado como también quienes hayan tenido Boleto Educativo Gratuito en el 2021. El objetivo es actualizar datos”.

Por otro lado, en simultáneo con la apertura de inscripción al programa para este año, “a partir del lunes, van a poder viajar de modo gratuito todos aquellos beneficiarios que hayan tenido la franquicia activa durante el año 2021, mientras se verifican los datos de la inscripción al año 2022”.

El beneficio se podrá gestionar descargando e ingresando a la APP “Boleto Educativo” a través del celular, o ingresando en www.santafe.gov.ar/boletoeducativo. Pero atención que para realizar el trámite, deberán estar previamente registrados en ID Ciudadana (si aún no lo han hecho, deberán ingresar en los aspirantes al boleto deberán ingresar a www.santafe.gov.ar/idciudadana).

La entrada Comienza la inscripción para el Boleto Educativo Gratuito se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior