Provinciales

Cruces entre el Gobierno y la Defensoría por denuncias con Billetera Santa Fe

Compartir:

La Defensoría del Pueblo alertó durante las últimas horas sobre el crecimiento de usuarios damnificados en el programa Billetera Santa Fe por supuestas estafas y hackeos. Rápidamente llegó la respuesta del Gobierno provincial: "El número de reclamos es ínfimo", argumentaron.

Leer también: Billetera Santa Fe, una de las opciones a tener en cuenta para este inicio de clases

"Desde diciembre 2019 a través de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor trabajamos con todos los reclamos referidos a las y los consumidores, con especial énfasis y cuidado desde enero 2021 en los usuarios y usuarias de Billetera Santa Fe", escribió en redes sociales María Betania Albrecht, la directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor.

Ante recientes observaciones vertidas por la @defensoriaSF en medios de comunicación, sobre un supuesto aumento de denuncias de fraudes y estafas a través de Billetera Santa Fe. Les comparto algunas consideraciones este este hilo⤵️

— María Betania Albrecht (@AlbrechtMariabe) February 14, 2022

"En ese marco, hace meses acordamos con @jorgehenn y @SavinoGabriel el canal de ingreso de los reclamos de la Defensoría del Pueblo, tema que hoy mismo le reiteré a @jorgehenn a la espera del envío de la documentación en su poder, que hasta la fecha no hemos recibido", afirmó la funcionaria.

"el número de reclamos es ínfimo considerando que son más de 1.500.000 los usuarios y usuarias adheridos a Billetera Santa Fe"

Por otro lado, Albrecht advirtió que "el número de reclamos es ínfimo considerando que son más de 1.500.000 los usuarios y usuarias adheridos a Billetera Santa Fe. Éstos están siendo atendidos, porque el cuidado y la tarea de dar respuesta a cada reclamo es nuestra primera ocupación todos los días".

La entrada Cruces entre el Gobierno y la Defensoría por denuncias con Billetera Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior