Balearon un local de venta de autos usados
Este viernes en horas de la tarde una nueva balacera extorsiva se registró en la zona norte de la ciudad. Luego de dejar una nota en la que exigían una suma de dinero al dueño de un local de venta de autos usados ubicado en Génova al 2500, en el corazón de Empalme Graneros, tirotearon el frente del negocio.
El ataque fue perpetrado apenas 10 minutos después de dejar la nota con la intimidación. Efectuaron al menos 8 disparos de arma de fuego. Según el relato de testgos, los disparos fueron efectuados alrededor de las 17 e impactaron sobre el portón de ingreso. No se registraron víctimas.
Se supo, además, que en la misma cuadra donde se encuentra el comercio baleado se registró 15 días atrás un segundo ataque a tiros, éste contra una camioneta. Los habitantes del barrio anoche no podían salir de su asombro ante la violencia de los ataques. El temor de apoderó del barrio.
El negocio baleado este viernes es un comercio dedicado a compra venta de vehículos usados. Actuó en el lugar, a fin de efectuar el relevamiento de pruebas, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que, según pudo constatar a través de la grabación registrada por las cámaras de videovigilancia, los disparos fueron efectuados por "gatilleros" que circulaban en moto. Primero dejaron la nota amenazante y después volvieron y tirotearon el local.
La entrada Balearon un local de venta de autos usados se publicó primero en Sin Mordaza.