Policiales

Mataron a un hombre en un tiroteo entre bandas en Carcarañá

Compartir:

Un hombre murió y otro resultó herido en un ataque a balazos registrado este miércoles en horas de la noche en la ciudad de Carcarañá. Según las primeras informaciones, el homicidio se habría producido en el marco de un enfrentamiento entre pandillas.

Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió poco antes de las 22, en la ruta Nº9 y Laprida. La víctima fatal fue identificada como Luciano Mengarelli. La policía lo encontró sin vida en el lugar y luego los médicos constataron el fallecimiento al llegar.

Leer también: Cómo es el protocolo Aula Segura para la vuelta a clases

Asimismo, trasladaron a otro sujeto al hospital Centenario de Rosario con un disparo en el pecho y cortes en la cara. También había perdido algunos dientes. El hombre quedó internado en estado reservado.

La investigación, que se encuentra en su etapa preliminar, tiene como principal hipótesis un ajuste de cuentas. Se espera que el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona puedan dar indicios de cómo se llevó a cabo el homicidio y así identificar y capturar a sus autores. Las actuaciones judiciales están a cargo del fiscal Emiliano Heret.

La entrada Mataron a un hombre en un tiroteo entre bandas en Carcarañá se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior