Provinciales

Continúa la campaña “Verano Sin Discriminación” en Santa Fe

Compartir:

El Lanzamiento de la campaña "Verano Sin Discriminación" contó con la participación de la delegada del INADI en Santa Fe, Paula Saini, quien expresó que "la sensibilización que se va a realizar apunta a reflexionar sobre la accesibilidad en relación a las personas con discapacidad, las diversidades y las disidencias, el racismo y su relación con la discriminación por condiciones socioeconómicas o desigualdades territoriales o sociales".

La iniciativa, que entiende la actividad turística como un derecho social, tiene como objetivo concientizar sobre el respeto de las diferencias, prevenir actos discriminatorios y visibilizar derechos, además de crear un espacio de capacitación al personal vinculado al turismo durante el verano.

Leer también: El Gobierno coordinó con el Inadi reforzar los lazos con la comunidad afroargentina

Es por ello, que el INADI Santa Fe hizo extensiva la propuesta a diferentes organismos para lograr una temporada libre de todo prejuicio y violencia en todo el territorio provincial.

Durante la conferencia estuvieron presentes el director de Derechos Ciudadanos de la Municipalidad de Santa Fe, Pablo Mainer y el defensor del Pueblo de Zona Norte Jorge Henn.

Además, asistieron distintas instituciones y organizaciones para abordar esta temática y planificar acciones articuladas, como así también dueños de paradores y locales bailables de la ciudad.

La entrada Continúa la campaña "Verano Sin Discriminación" en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior