Policiales

Asesinatos en Ybarlucea: la novia tenía prisión domiciliaria

Compartir:

El triple crimen de Ybarlucea todavía genera conmoción y muchos interrogantes. Ahora, según fuentes del caso, la novia del casamiento al que asistió la familia asesinada había violado la prisión domiciliaria. Debía cumplir arresto domiciliario en la zona sur de Rosario que había sido ordenado por la Justicia federal.

Estos datos, permiten inferir relaciones con el narcotráfico, ya que entre los participantes del casamiento se encontraban personas relacionadas al comercio de estupefacientes.

Leer también: Terror en Ibarlucea: asesinaron a una familia

Fuentes cercanas al caso señalaron este sábado que la suntuosa fiesta que se realizaba en un salón ubicado en el country Campos de Ybarlucea, y en la que participaron las víctimas, tuvo como principales protagonistas a Esteban Enrique “Pinky” Rocha y Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra, según informó La Capital.

El triple crimen ocurrió alrededor de las 5 de este sábado cuando Iván Maximiliano Giménez, de 33 años, su hija Elena, de un año y su medio, y su pareja Erica Vanesa Romero, se retiraban del la fiesta a bordo de un automóvil Audi TT.

La investigación de este triple crimen está en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gastón Avila y de la Agencia de Investigación Criminal.

La entrada Asesinatos en Ybarlucea: la novia tenía prisión domiciliaria se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior