Provinciales

Variadas actividades en la Esquina Encendida para disfrutar del verano

Compartir:

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, desarrolla diferentes propuestas deportivas y recreativas en la pileta de La Esquina Encendida, en las que participan niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Al respecto, el ministro Danilo Capitani expresó que “el deporte y la recreación son dos aspectos esenciales en la vida de las personas y es por ello que queremos llegar a los santafesinos y santafesinas con propuestas gratuitas y cercanas para quienes no cuenten con otras posibilidades de recreación”, y agregó que “estas actividades son fundamentales teniendo en cuenta la pandemia que nos toca atravesar, la cual no nos permitió socializar”.

Por su parte, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, resaltó que “a pesar de la necesidad de extremar los cuidados, estamos muy contentos de contar con la pileta de la Esquina Encendida para desarrollar actividades recreativas y deportivas a través de diferentes propuestas lúdicas, que propician la participación y la integración”.

Leer también: Comienza la agenda "Verano Acá 2022" en Rafaela

Todas las actividades, que comenzaron en enero, son gratuitas y con inscripción previa. Para más información los interesados se pueden comunicar al 4579116/17 de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o a través del mail laesquinadeporte@gmail.com.

LA ESQUINA ENCENDIDA

La Esquina Encendida está ubicada en la intersección de las calles avenidas Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, en el barrio General Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Es un lugar de cruce entre la creación, la formación y el juego, donde los jóvenes toman un rol protagónico que luego se extiende a todas las edades. Un espacio pensado y repensado para quienes deseen acercarse a las manifestaciones de la cultura, el trabajo, el deporte y la recreación.

La entrada Variadas actividades en la Esquina Encendida para disfrutar del verano se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior